DINERO FACIL - ADIOS A LA CRISIS

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

MAPA DE LÍDER

RED O MALLA GERENCIAL: BLANCHARD Y ...

DETRÁS DE LA MARCA.


APPLE.
Steve Jobs, uno de los cofundadores de la empresa, buscaba inspiración en las huertas de una comuna Hare Krishna o hacía un experimento con una dieta a base de frutas, o quería rendirle tributo a los Beatles y a su rama comercial, Apple Corp. Apple le pagó a los Beatles una importante suma de dinero para utilizar el nombre, pero las controversias legales continúan. La Apple Macintosh lleva su nombre debido a una variedad de manzana estadounidense, la McIntosh. También tuvieron que pagarle al laboratorio McIntosh, firma de equipos de audio, para utilizar su nombre.

AUDI.
Fundada en 1909 por August Horch, quien tomó el nombre Audi de la traducción del latín de Horch, que significa "hark" en ingles, que a su vez es la forma imperactica de audire, "oír".

ADIDAS.

La empresa de indumentaria deportiva alemana lleva el nombre de su fundador Adof (adi) Dassler.

ASTON MARTIN.
Las carreras de Aston Hill cerca de Birmingham, donde se fundó la empresa automotriz, fueron la fuente de inspiración para la primera mitad del nombre. Esto se unió al apellido del fundador de la empresa, Lionel Martin.

ADOBE.
Debe su nombre al arroyo llamado "Adobe", que pasaba por la casa de losfundadores de la firma estadounidense de programas de computación, John Warnock y Chuck Geschke.

ATARI.
Proviene del Go, un juego de mesa japonés. Se llama Atari a la situación en el juego donde todas las piedras del contrincante se encuentran bajo amenaza de captura.

POSTEOS RECIENTES